RETRATO DA SEMANA

RETRATO DA SEMANA
Identidade Visual dos Festejos Farroupilha 2024 / Cintia Matte Ruschel

sábado, 6 de fevereiro de 2016

CAVALEIROS DA PAZ


SÃO RECEBIDOS NA EMBAIXADA BRASILEIRA NO MÉXICO
 
 
El Grupo Caballeros de la Paz visitó hoy la Embajada de Brasil, en el marco de su paso por México, donde recorrerán algunos de los caminos históricos del país.
 
Fundado en Río Grande del Sur hace más de 20 años, el Grupo nació bajo inspiración del folclorista Antônio Augusto Fagundes, con el fin de cabalgar por rutas que sus antepasados recorrieron en épocas de guerra, pero con un mensaje de paz.
 
El Embajador Enio Cordeiro recibió al grupo que realizará, en los próximos días, un viaje por los caminos de la Revolución Mexicana y de la Ruta de la Plata. Los caballeros visitarán las ciudades de San Miguel de Allende, Atotonilco y Guanajuato, además de minas y haciendas en la región del Bajío mexicano.
 
Las cabalgatas internacionales realizadas por los Caballeros de la Paz incluyen destinos en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Mongolia, Sudáfrica, Canadá y Portugal.

 
 
Somos agradecidos pela distinta recepção na Embaixada do Brasil no México, o Diplomata Enio Cordeiro, com refinada fidalguia nos franqueou o acesso ao histórico casarão colonial onde está sediada a Embaixada Brasileira, além da calorosa hospitalidade nos proporcionou uma aula de conhecimentos históricos e culturais.
 
Elton Saldanha